Puente Atlántico
Carlos Barrera Puertas

Fundador

Puente Atlántico
Carla Urabayen de Andrés

Comercialización

De aquí, de allá y de todos lados

Nuestras raíces argentinas han marcado nuestra identidad y eso es algo que no solo se intuye en el característico acento, sino que también en la forma de ver y afrontar la vida y los negocios, que en este caso caminan juntos.

Cuando comenzamos esta aventura éramos dos personas entusiastas sobre uno de los extremos de este puente que hoy forma nuestro nombre, Puente Atlántico, pensando en cruzarlo poco a poco pero con pasos firmes y con la máxima ilusión de ir aprendiendo sobre su senda, encontrándonos en el trayecto a personas dispuestas a recorrer este camino junto a nosotros.

Pero en medio de este maravilloso recorrido el destino ha querido que Carlos se apeara antes de tiempo, dejándome sin compañero de ruta, pero nunca sola porque aunque únicamente se dibujen las huellas de mis pies yo sigo sintiéndole aquí caminando a mi lado… siempre, esté donde esté. Gracias Carlos por abrirme el camino y mostrarme un mundo de posibilidades.

Equipo

Compañeros de ruta

Sabemos que nuestro trabajo puede ser más sencillo día a día si nos rodeamos de los mejores profesionales del sector, por eso no queremos dejar de dar las gracias a nuestros colaboradores:

Logo Tracosa

www.tracosa.com

www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/